Zapping
Qué mujer

Con una bikini roja: Lali se adueñó de la red

Una de las artistas argentinas con más proyección internacional fue la sensación en las redes sociales al posar con una bikini que muestra lo mejor de ella.

Lali Espósito es una de las artistas argentinas del momento. Tanto como artista musical y como actriz, Lali ha encontrado un reconocimiento fuera de las fronteras argentinas que hacen de ella una referente.

Los premios internacionales a la música cuentan, hace ya varios años, con Lali entre las nominadas. Esta joven artista, de solo 29 años, ha mostrado una serie de dotes que le abrieron las puertas en distintos públicos fuera de su país natal.

Este 2021 Lali lo comenzó con todo con el estreno de Sky Rojo, una serie que fue filmada en España y que llegó a toda Hispanoamérica mediante la plataforma Netflix. Ahora, Lali espera el retorno de La Voz Argentina en su tercera temporada, que la tendrá como jurado. 

Además, el estreno de Libra en 2020 también le abrió una veta musical a nivel internacional. Con una gran proyección, Lali sigue creciendo en cantidad de seguidores en redes sociales y llegada a nivel internacional.

Así fue como hoy se adueñó de las redes sociales. Lali posó con una bikini roja en su cuenta oficial de Instagram, y sin dudas causó una sensación. Belleza y talento comprimido en una megafigura de solo 1,54 metros.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante