Duró poco

[HAY FOTOS] A los besos con una amiga: la foto de Lali Espósito que fue furor

La actriz Justina Bustos había publicado la foto y al poco tiempo la borró.

QPS Zapping

Lali Espósito volvió de España luego de tres meses y no perdió tiempo para reencontrarse con sus seres queridos. Tras rodar en el Viejo Continente la tercera temporada de Sky Rojo (serie de Netflix) y condujo la entrega de los premios Platino, la actriz volvió a sus pagos para un merecido descanso.

En su corta estadía en el país, Lali Espósito ya fue noticia por una una foto que publicó la actriz Justina Bustos en las redes sociales. Imagen que fue misteriosamente borrada a las pocas horas.

En la foto que duró poco en las historias de Instagram se veía a Justina Bustos besando a la recién llegada de España. Fue en el marco del anhelado reencuentro donde aprovecharon para ponerse al día.

Según publicó PrimiciasYa, como para inmortalizar el encuentro, Bustos subió a sus historias de Instagram una particular foto donde le está dando un tremendo beso a Lali, mientras ella cierra los ojos y hace un gesto de placer con su boca. Como no podía ser de otra manera, arrobó a su amiga. Pero lo curioso es que luego de unas horas decidió eliminar la historia. ¿Habrá sido por pedido de Lali Espósito?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante