Emoción total

Salteño apareció en La Voz y todos se dieron vuelta sin que cantara: ¿por qué?

Cualquiera habría dicho que se trataba de un error, pero no fue así.

QPS Zapping

Nunca antes pasó algo así en La Voz Argentina (Telefe). Ni bien apareció en escena un participante, las sillas de los coaches -Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Lali Espósito- se dieron vuelta y quedaron de cara al cantante. A su vez, las luces con el nombre de Lali permanecieron encendidas todo el tiempo.

Cualquiera habría dicho que se trataba de un error. De una falla que escapó al control de la producción. Pero no fue así. La propia Lali, cuando Hugo Ruiz Moreno terminó de interpretar su canción, se encargó de explicar por qué el caso del participante oriundo de salta es tan especial que mereció un tratamiento diferente en el reality show que conduce Marley.

"Él es Hugo, él estaba en La Voz Argentina, él pasó esta instancia por eso está marcado que es de mi Team, porque yo lo había elegido. Es muy emocionante que Hugo esté acá ya que él no pudo seguir en el programa después de que había sido elegido en el Team Lali".

En 2021, cuando ya estaba incorporado al equipo de la cantante, Hugo contrajo coronarivus. Lo que había comenzado como una enfermedad leve se fue agravando y tuvieron que internarlo.

El cantante salteño pasó largos días en terapia intermedia con asistencia respiratoria y una vez que tuvo el alta médica, debió seguir una prolongada rehabilitación. Como parte de homenaje a su resiliencia es que la producción le preparó esta sorpresa. 

"Recuperarme me llevó seis o siete meses", contó. "Fue como si a un jugador de fútbol le cortaran las piernas", agregó Hugo, un apasionado de la música y el canto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mirá vos

    Excelente!!!

    Ver más

    Responder
  • VIVA LA VIDA

    GRANDE HERMANO SALTEÑO A NO AFLOJARLE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante