Tras las denuncias de racismo

Isabel II promete tomar "en serio" las acusaciones de Harry y Meghan

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado firmado por la Reina Isabel II donde se comprometen a investigar en torno a las acusaciones vertidas en la polémica entrevista.

La entrevista de Oprah Winfrey con los duques de Sussex, Harry y su esposa Meghan Markle sigue dando repercusiones. Al parecer, las polémicas declaraciones de la pareja generaron un simbronazo en la casa real británica.

Meghan Markle en relación a actitudes racistas y "preocupación" por el posible color de piel de su hijo Archie puso al Palacio de Buckingham en el ojo de la tormenta. ¿Fueron racistas?

El comunicado, firmado por la Reina Isabel II asegura que "las cuestiones planteadas, en particular la de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y serán tratadas por la familia en privado".

Además, la Reina Isabel II aseguró que "toda la familia se entristece al conocer lo difícil que han sido los últimos años para Enrique y Meghan". Mientras que señaló que tanto ellos como su hijo Archie, "serán siempre miembros muy queridos de la familia". ¿Será este el último capítulo de estas versiones cruzadas?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping