OMG!

Así reaccionó de Pampita con la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

En 2015, había acusado a la ex Casi ángeles de haber destruido su pareja. Mirá lo que dijo al enterarse de la noticia del día.

QPS Zapping

Escándalo en puerta. ¿Hay un tercero en discordia? ¿Disfruta Pampita? En diciembre de 2015, Pampita dijo haber encontrado a Benjamín Vicuña teniendo relaciones sexuales con la China Suárez en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo. En aquel entonces, la actriz juró por la hija que eso no había ocurrido, mientras que él eligió confirmar que ya no se encontraba en pareja con la modelo.

Ahora, casi seis años después, el galán chileno reconoció que decidió separarse de la mujer con la que se convirtió en papá de Magnolia y Amancio. Consultada sobre el tema, la jurado de La Academia fue contundente. "Ya saben que no hablo de eso, no tengo nada que decir. No tengo nada que comentar. Hasta luego", pronunció en una nota con Los ángeles de la mañana.

Semanas atrás, luego del homenaje que le hicieron a Blanquita Vicuña, Carolina Ardohain reconoció que tenía un excelente vínculo con el papá de sus hijos: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contrario porque pensábamos que es algo íntimo". También sostuvo que eligieron llevarse bien para priorizar a los chicos.

Poco después de volver a la soltería, la conductora mantuvo un affaire con Nacho Viale, pero duró lo que un suspiro. Luego conoció a Pico Mónaco, y parecía que iban derecho al Registro Civil. El amor se terminó cuando volvieron del mundial de Rusia 2018, pero rápidamente apareció un pretendiente: Mariano Balcarce. Más tarde conocería a Roberto García Moritán, con quien se casó y tuvo una hija.

Por su parte, Vicuña y la China quedaron expuestos en marzo de 2016, cuando la revista Paparazzi los encontró de paseo por Miami. En febrero de 2018 se convirtieron en padres de Magnolia y un año y medio después la actriz le contó a Ángel De Brito que habían decidido separarse. Hoy comunicaron que guardan el cariño que se tienen pero se separaron como pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El ñato

    Siempre aportando cosas sexuales vos, te encanta parece la chorota

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Vicuña te agarró yo i te venis al norte te me le enamoras de una de mi, ya pasaste x muchas mujeres proba conmigo si querés hasta me opero x ti.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante