Zapping
Todo mal

La drástica decisión de Gianinna Maradora tras los resultados de la pericia

Los detalles que se conocieron son escalofriantes y muy dolorosos para la familia. Cada una de las hijas mayores tomaron decisiones diferentes.

QPS Zapping

Hay resultados oficiales. La junta médica concluyó que Diego Armando Maradona agonizó 12 horas antes de su muerte, que pudo haber tenido "más chances de sobrevida" si hubiera estado internado en un centro médico, que el equipo médico tratante fue "deficiente y temerario" y que tuvo que haberse representado la muerte y fue "indiferente" a esa cuestión.

Entre varios detalles dolorosos y escalofriantes, en el texto puede leerse: "El actuar del equipo de salud a cargo que atendía a Maradona fue inadecuado, deficiente y temerario como se registró en detalle en el presente". Al darse con esto, Dalma Maradona conmovida, realizó una publicación en redes donde le prometió a su papá que se hará justicia.

Por su parte, Gianinna optó por tomar otro camino. La joven decidió cerrar su cuenta de Instagram y alejarse de la exposición mediática. "Alguien se fue de Instagram", confirmó la cuenta de famosos Chusmeteando. Acto seguido, compartió la captura de pantalla de Instagram en la que aparece como usuario inexistente. Lo mismo pasó con su cuenta de Twitter. 

Semanas atrás, denunciaron que "las quieren bloquear silenciando sus cuentas de Instagram". Sucedió que la hija menor de Maradona y Claudia Villafañe intentó ingresar a su red social y le apareció un sospechoso cartel: "Es probable que tu cuenta haya dejado de ser segura tras introducir tu contraseña en un sitio web cuyo diseño se parece al de Instagram. 

La última actividad que tuvo la mamá de Benjamín fue cuando confirmó su relación con Daniel Osvaldo. La hija del astro del fútbol había compartido su amor por la hermana de su actual pareja a través de un mensaje. "Una de hoy a la noche, ¡malcriada! La 1, lejos, ¡desde siempre! Mi compañera de karaoke en los cumpleaños...", redactó, según publica MDZ.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UNA HIJA

    A ELLAS DEBERIAN INPUTAR POR ABANDONO DE PERSONA HOY SON TODOS HIJOS PAR< PEDIR LA TARASCA POR QUE NO SE TURNARON PARA CUIDARLO COMO SE DEBE HOY CULPAN Y DENUNCIAN A TODOS. PRIMERO ELLAS DEBERIAN SER LA RESPONSABLE DE UN PADRE O MADRE ENFERMO PARA ESO SE DESVELARON CUANDO CHICO TE DIERON LO MEJOR DE ELLOS Y AHORA NO TIENEN TIEMPO PARA LOS PADRES. QUE ESTAS NO SE OLVIDEN QUE LA VISA ES UNA RUEDA ALGUNAS VECES ARRIBA DE PRONTO ABAJO.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping