Pelea por la herencia

Revelan la plata que Maradona les habría dejado a Dalma y Gianinna: "Me da pudor..."

La pelea por la herencia sumó un nuevo capítulo tras los dichos del abogado de Matías Morla.

QPS Zapping

La jugosa herencia que dejó Diego Armando Maradona tras su muerte sigue dando que hablar en Argentina y el mundo. Fue el abogado de Matías Morla, Mauricio D´Alessandro, quién reveló cuánto dinero tendrían Dalma y Gianinna si se contabilizan todos los regalos que les hizo su papá. En diálogo con el programa "Los Ángeles de la Mañana" que reprodujo Mdzol, no se guardó nada y habló de un tema muy incómodo para las hijas de Claudia Villafañe.

Matías Morla fue el abogado, hombre de confianza y amigo de Diego Maradona. Sin embargo, Dalma y Gianinna no sólo que no lo quieren sino que están en medio de una guerra judicial tanto de índole económica como personal, al asegurar que fue "cómplice" del triste final de Maradona.

Morla le mandó una carta documento a Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona. Y las hijas de Villafañe estallaron y le dejaron cada una un mensaje en sus respectivas cuenta de Twitter, la más filosa fue Dalma, quien publicó: "Y ahora todos pueden ver LO QUE DIJE HACE MUCHO TIEMPO... Este tipo es lo más violento que hay... Y más que nada lamento este tuit porque tenés 2 hijas mujeres...Pero las vas a pagar MM".

Sobre esto, se refirió el abogado de Morla, Mauricio D'Alessandro, en LAM: "Lamento los mensajes de Dalma y Gianinna, de la misma manera que lamento cuando Matías se enoja".

Luego, D'Alessandro comentó: "Yo creo que Dalma y Gianinna tienen broncas personales, pero se dice que tienen una cuenta de diez millones de dólares. Me da pudor decir cuánto hay exactamente, pero más o menos es eso". Y agregó: "Tienen esa cuenta de diez millones de dólares, tienen 20 millones de dólares para cobrar de un contrato de colaboración empresaria".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Paren la mano con el puterío!.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Son chupa sangre estas dos. Dejen para los 4 hijos mas

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Murió solo, y ahora resulta que todos lo amaban. Lo que hace el dinero.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Este abogado se descarriló feo. El es abogado de Morla y no tiene porque andar con chimes de conventillo . Falta total de etica

    Ver más

    Responder
  • La verdulera

    Eso no es nada mi ex vecino el morocho Joel tiene qué pasar más de la mitad a su gorda ja

    Ver más

    Responder
  • Gatos

    Y Akien mierda le importa la vida del drogado de marado y las taradas de hijas q se pudran junto al padre en el infierno

    Ver más

    Responder
    • Wil

      Si no te importa para que lees salame

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante