Sigue la conmoción

La nueva vida de los hijos de Ricky Fort tras el suicidio de Gustavo Martínez

El hermano de Ricardo Fort confirmó quién se hará cargo de la tutela.

QPS Zapping

Tras el suicidio de Gustavo Martínez, la familia Fort tuvo que elegir rápidamente un tutor legal para Felipe y Martita, los hijos de Ricardo. Los mellizos cumplirán los 18 en breve, y tienen pensado viajar a Miami para instalarse e iniciar una nueva vida.

En diálogo con Intrusos, el hermano de Ricardo Fort, Eduardo, confirmó que el abogado César Carroza será el tutor de los hijos del empresario fallecido por estos días.

"Y me dice: 'Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'", informó el periodista Ambrosino.

"O sea, César va a ser el tutor legal estos días. Fue elegido por la familia. Hasta que el 25 de febrero los chicos cumplan los 18 años", agregó el panelista.

Historia de la tutela

Gustavo Martínez era el tutor de Martita y Felipe Fort por pedido expreso de Ricardo Fort, su expareja. La custodia sobre los menores finalizaba el viernes 25 de febrero siendo que los dos niños cumplen 18 años.

Esta semana, Gustavo Martínez decidió quitarse la vida tras arrojarse de un piso 21 en el departamento donde vivían los tres.

Natalia Román, relacionista pública de la familia Fort, contó que la tutela quedó en manos del abogado de la familia, César Carroza. "La tutela la tiene César Carroza hasta la semana que viene", afirmó quien fuera jefa de prensa de Ricardo Fort.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante