La nueva mamá de Charlotte

El "pájaro" Caniggia se casará con una jovencita que es más chica que su hija

El ex jugador de selección blanqueó su romance con una bella modelo y se anima a subirse al altar. Así se llama la joven.

QPS Zapping

Claudio Paul Caniggia la sigue rompiendo. Después de haber terminado su relación con Mariana Nannis, el ex jugador de selección decidió dedicarse a su soltería pero una jovencita termino conquistando su corazón. 

El compañero de Diego Armando Maradona blanqueó su relación con Sofía Bonelli, una modelo de 27 años, de quien se muestra muy enamorado. Cabe aclarar que dicha jovencita tiene dos años menos que su hija Charlotte Caniggia. 

Según informaron en El run run del espectáculo, Caniggia está decidido a dar un paso más en su noviazgo con la joven y planea su casamiento, el cual había sido postergado por la pandemia.

El periodista contó este domingo en su programa: "La pareja que se va a casar contra viento y marea, y a la familia de él le va a caer como el culo, tiene más de cinco años de relación. (...) Ya habían planeado la boda, pero se suspendió por la pandemia. Se volvieron a sentar a hablar del tema".

Luego, sobre la ostentosa celebración que organizan los tortolitos, explicó: "La boda va a ser en el exterior para 60 personas, con vestuario y anillo incluido, y para firmar la libreta roja. Se casan el señor Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli".

Súper picante y agregando más leña al fuego, Fernando Piaggio comentó: "Lo van a buscar a él, la van a buscar a ella y a la ex, y no los van a encontrar. (...) ¡La que se viene!". ¡Un casamiento que dará que hablar!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bien ahiiii

    El pájaro como carne tierna , nó bofe y esta pero rebien! Un urrrra pa el pajaroooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante