Zapping
QEPD

La muerte que golpea a El Dipy en medio de la pandemia: "Estoy destruido"

El cantante más famoso perdió a una persona que amaba.

QPS Zapping

El músico posteó un triste mensaje para despedir a un ser querido. "Acaba de fallecer un amigo del alma. Con el que viví todos los mejores recuerdos de chico. Nunca pensé sentir este dolor tan fuerte otra vez", escribió El Dipy, visiblemente conmovido.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/245396-no-solo-te-pone-el-poste-luz-aparecio-el-electricista-hot-salteno-el-travieso-de-las-pinzas

Y prosiguió: "Gracias por esos recuerdos imborrables. Gracias por todos los consejos. Te voy a extrañar loco. Llevá tu alegría allá arriba".

De manera inmediata la publicación del músico se llenó de mensajes de condolencias y de apoyo para superar el duro momento: "Ojalá que todo el cariño que te vuelcan por acá Dipy te ayude a calmar un poco el dolor. Abrazo grande y que en paz descanse tu amigo", fue uno de ellos.

El Dipy utilizó Twitter para agradecer todas las muestras de apoyo recibidas: "Gracias a todos los que me bancaron por la pérdida de un amigo. Gracias por estar siempre! Gente del bien como ustedes. Gente que sin conocerme me apoya. Perdí tres amigos en mi vida. Hoy me toca esto otra vez. Hoy estoy grande y puedo sobrellevar esto. ¡GRACIAS!".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Civilicho

    Este yuto es idolo ? Así estamos .como país.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante