La Justicia podría sorprender en la causa Canosa-Tagliani: los motivos
La causa que inició Viviana Canosa contra Lizy Tagliani podría dar un giro inesperado. El secreto de sumario sigue vigente y crece la tensión.
La polémica entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani suma un nuevo capítulo judicial. Tras la denuncia que la conductora presentó en Comodoro Py, donde vinculó a la humorista con el escándalo que involucra a Marcelo Corazza por presunta corrupción de menores, ahora se anticipa un posible giro en la causa.
Este miércoles, en el programa Intrusos (América TV), la periodista Karina Iavícoli reveló que habló con Lino Cardozo, abogado de Lizy Tagliani, quien le confirmó que la causa sigue bajo secreto de sumario hasta el 7 de mayo. "Estuve hablando con el abogado de Lizy. Me dijo que hoy estuvo con ella. Sigue el secreto de sumario en la causa que inició Viviana Canosa", detalló.
Pese al revuelo mediático, el entorno de Lizy aseguró que su vida personal no se vio alterada. En particular, el proceso de adopción que ella inició continúa sin complicaciones. "Respecto de la adopción del hijo de Lizy me dijo: 'está todo tranquilo", afirmó Iavícoli.
Por su parte, Rodrigo Lussich, también panelista del ciclo, se mostró crítico ante la falta de respuestas judiciales concretas: "Necesitamos que un fiscal accione y diga si la denuncia tiene asidero. Hay mucha gente que la está pasando mal", expresó.
Comentarios