Diosa total

Más bella que la madre: la hija de Natacha Jaitt que la rompe en Barcelona

"Es una promesa que le hice a mi madre en caso de que le pasara algo", expresó la joven que la rompe en el viejo continente.

QPS Zapping

La hija de Natacha Jaitt, Antonella Olivera, está instalada en España desde junio del año pasado. "Es una promesa que le hice a mi madre en caso de que le pasara algo, y porque es una de las tantas razones para volver a empezar, encontrar mi rumbo", dijo en una entrevista ante Clarín.

Por lo pronto, Antonella está intentando armar su carrera en ese país donde su mamá logró gran reconocimiento mediático después de su participación en el reality Gran Hermano. "Es un proceso y me estoy acomodando, aprendiendo mucho y conociendo a personas que me acompañan todos los días", aseguró.

Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt.

Natacha siempre le insistió con la mudanza hacia el viejo continente. El principal motivo fue su seguridad: "Hay ciertas cosas que he hablado con ella y me las guardo para mí", se sinceró. También, Antonella viajó con la ilusión de allanarle el camino a su hermano Valentino, que aún vive en Argentina bajo la tutela de Ulises Jaitt, su tío.

Las últimas semanas de Natacha Jaitt

En la entrevista, Antonella Olivera repasa los últimos meses de Natacha Jaitt y confiesa que pensó que nada malo podría pasarle ya que "había hecho públicas todas sus denuncias".

La última vez que hablaron fue el mismo día de su muerte. "En esa conversación me volvió a pedir que le jure que iba a cumplir mi promesa", dijo.

Durante sus últimas apariciones públicas a Natacha no se la vio bien: desbordada emocionalmente, denunció una violación que mediáticamente no tuvo mucho respaldo más que el de su familia y su abogado Alejandro Cipolla.

"Cada día, hasta que se fue, fue una despedida constante. Había veces que me llamaba y me decía ‘mirá, yo te amo, si a mí me llega a pasar algo hacé esto...', pero nunca creí que tan de repente me la iban a arrebatar", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NELLA JAITT (@antonella_olivera)

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante