OMG!

La enfermedad que Camilo le transmitiría a su hijo "Índigo" que espera con Evaluna

La pareja anunció que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Pero hay algo que todavía les preocupa sobre la llegada del bebé.

QPS Zapping

Muy tierno. Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendieron a sus fans con una nueva canción que anuncia la llegada de su primer hijo. La joven pareja presentó este miércoles "Índigo", un tema que cuenta la llegada de un nuevo integrante a su familia. Todos se emocionaron cuando se enteraron de la noticia.

"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", dijo Evaluna en un comunicado. Sin embargo, la noticia despertó preocupación entre sus seguidores al recordar el trastorno que sufre en cantante colombiano.

Camilo padece narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que provoca una somnolencia extrema durante el día y suele generar ataques repentinos de sueño. Este desorden provoca mucha dificultad para mantenerse despierto durante períodos largos, sin importar las circunstancias.

Ante la llegada de un bebé a la familia, el artista deberá soportar a un recién nacido en casa y lidiar con sus síntomas para mantenerse bien despierto para estar al cuidado. Evaluna es hija de Ricardo Montaner, a quien se lo puede ver en el videoclip cuando ella y su yerno le muestran la prueba positiva de embarazo.

También exhiben las reacciones de los padres de Camilo Echeverry Correa, los hermanos de Evaluna y amigos de la pareja, quienes se ven muy emocionados y felices.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante