Zapping
¡Un crack!

Roly Serrano hizo una dieta infalible y bajó 20 kilos: está irreconocible

El actor nacido en Salta comenzó a tener problemas de salud y decidió comprometerse a mejorar. Así hizo el cambio de su vida.

QPS Zapping

A sus 65 años, el actor salteño Roly Serrano comenzó una batalla para bajar de peso. Llegó a pesar 152 kilos y la pasó bastante mal por los efectos de la obesidad, entonces se puso a dieta y ya logró bajar 20 kilos en cuarentena. 

Aunque aún le faltan otros 32 para llegar a su objetivo de 100 kilos, está en un gran momento. "Yo que he sido resiliente creo que esta batalla es una escaramuza, simplemente tengo que poner esfuerzo y voluntad. Sé que lo voy a lograr", dijo el artista que interpretó a Maradona y "El Sapo" en "El Marginal". 

Curiosamente el punto de quiebre fue la gran interpretación que hizo del 10 de la selección en la película La juventud (2005), del director italiano Paolo Sorrentino.

Roly contó en una nota en diario Clarín que empezó a ver cierta similitud entre la salud del Diez y la suya. "No podía caminar, hacer actividades... no estaba bien. Y verme así fue un shock", reconoce.

"Lo mismo me pasó al verme como El Sapo en El Marginal. Esa cosa amorfa. Me veía feo. Feo por no cuidarme. Me obligó a mejorarme. Que tiene que ver con una cuestión de salud, no con estética", suma.

Luego, ya en el inicio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, tuvo una gastroenteritis "tremenda" para la cual tuvo que empezar una dieta. Ese fue el puntapié inicial.

"Bajé ocho kilos y dije 'que bueno que está esto, vamos a seguirla'. Y seguí con la dieta, más que nada fue cambiar la forma de alimentarme, dejar de comer algunas cosas que yo sé que me hacían mal. Y está buenísimo. Empecé a bajar y bajar... Y ahora me veo bien. Me siento sano más que flaco. Y quiero seguir", cuenta, orgulloso.

¿Qué fue lo que más te costó dejar?

-Un factor clave fueron las harinas. Ayudó mucho cuando empecé a dejar de comerme esos kilos de pan que me comía por día, a dejar de hacerme sandwiches de todo, hasta de papas fritas. Esas locuras que uno comete usando excesivamente la harina. Empecé a incorporar más verduras, frutas y la verdad que me siento muy bien, estoy muy contento. Me faltan 30 kilitos para estar como tengo ganas de estar. Es mi objetivo. Si lo logro va a mejorar mucho mi calidad de vida y podré volver a hacer varias cosas que me gustan y que ahora no puedo, como jugar al golf.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Bajo de peso pero será un peroncho mal parido siempre

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    GORDO KIRCHNERISTA QUE QUERIA ASADO ESTA COMIENDO TIERRA, POR ESO BAJO DE PESO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping