Abrió su corazón

"El amor no tiene que doler": la polémica declaración de la China Suárez

A pocos días de lanzar su carrera como cantante, la actriz mostró su parte más íntima y reveló detalles de lo que está viviendo.

QPS Zapping

Dejando un poco de lado el escándalo y la farándula, la China Suárez sacó su parte más íntima. Hizo un profundo análisis sobre su presente y su vida amorosa. A pocos días de lanzar su nueva carrera como cantante, con "El Juego del Amor", la actriz abrió su corazón y reveló detalles de su movilizada vida.

"Estoy en un momento de mi vida particular, cumpliendo treinta años, algo que me sacudió un poco pero no por sentirme vieja. Es pensar en dónde estoy parada, quiénes son mis amigos, quiénes son mis afectos reales, con quién quiero compartir el resto de mi vida", contó La China Suárez en diálogo con La Nación.

Por otro lado, la China Suárez analizó su canción y lo comparó con su vida amorosa. "Por supuesto que también hablo de amor, no lo puedo evitar. Soy muy enamoradiza y sufrimos, sufrimos por sufrir", dijo. Pero en ese mismo momento, sentenció que "el amor no tiene que doler".

Así fue su debut como cantante en un recital

"Chicxs me tiembla todo. @santicelli, tu fandom es todo lo que está bien", escribió Eugenia en su cuenta oficial de Instagram, junto a un vídeo del show en el que se pudo apreciar como el público estalló de alegría luego de verla sobre el escenario.

La canción fue producida en el estudio por Cachorro López y Ale Sergi, cantante de Miranda!. Por su parte, Celli contó que el tema fue compuesto al mismo tiempo que escribió su segundo disco. "Quería que hubiera alguien más en la canción que sume un color nuevo, una voz femenina", explicó el cordobés al respecto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ?????

    Solo duele,cuando es seco y por atrás!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante