Cambio total

La China Suárez se va a vivir a otro país tras separarse de Benjamín Vicuña

Luego de que se confirmó la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz parte y se conocieron los motivos.

QPS Zapping

Este viernes la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvo en boca de todos debido a que se confirmó su separación. A partir de que se dio a conocer la noticia, comenzaron a surgir varias versiones acerca de los motivos de la separación. Algunos hablan de infidelidades por parte de ambos, mientras que otros sostienen que fue acordada.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que dentro de un mes la China Suárez se irá a vivir a España. Según trascendió, la actriz viajaría con su mamá, Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y su hijo Amancio, por cuestiones laborales. De esta manera, Eugenia viajaría con sus tres hijos.

La primicia la dio Pía Shaw en Los ángeles de la mañana, el programa conducido por Ángel de Brito todas las mañanas por la pantalla de El Trece. Por su parte, el conductor comenzó el debate de la relación entre la China Suárez y Vicuña cuando éste último anunció la separación por redes sociales.

Dicho anuncio hizo molestar a Yanina Latorre, quien tenía la primicia y esperaba revelarla ella. "Por media hora me sacó la primicia Vicuña. Estoy odiada. No se lo conté ni a mi familia y este hombre me lo anuncia media hora antes", protestó en vivo. "Tengo todo. Sé quién dejo a quién y hay polémica", aseguró la angelita al conductor.

En este sentido, Ángel de Brito sostuvo que hubo varias "idas y vueltas" entre la pareja y que esta no sería la primera separación. Dicho comentario fue avalado por Latorre. En medio del debate, Pía Shaw lanzó la bomba de que la China Suárez recibió una propuesta profesional importante y por eso deberá radicarse desde septiembre dos meses en España y Miami. "Va a estar con el profesor de La casa de papel, va a protagonizar una película con él", informó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rial

    Bueno en realidad es mentira que se va a españa.se va bolivia una potencia en cine

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Y sigue la fuga de cerebros del país. qlp

    Ver más

    Responder
    • Wanda

      Cerebros? Es cientifica?? No sabía. Por favor!!!

      Ver más

      Responder
    • Wanda

      Cerebros? Es cientifics? No sabía!!! Por favor!

      Ver más

      Responder
    • Una pena

      Realmente una pena.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante