Se pudrió todo

Rusherking se mensajea con un grupo de chicas: la reacción de la China Suárez

La actriz se enteró de todo y tomó una firme determinación.

QPS Zapping

No todo es color de rosa. La China Suárez y Rusherking son una de la pareja del momento, y están a horas de sacar su nuevo tema juntos. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, y en las últimas horas una fuerte versión indica que nada es lo que parece en la flamante parejita y estaría todo mal entre ellos.

"No quiero decir que fue infiel aún, me faltan algunas pruebas. Sin maldad lo digo, pero él está yendo mucho a la Bresh. Va solo., y está muy rodeado de chicas de su edad. Y amigos. Su círculo", disparó Paula Varela en Socios del Espectáculo, el programa de chimentos que sale por El Trece.

"Entonces parece que anda mensajeando a un grupito de amigas que dicen ‘te mensajeó... A mí también'. Te mensajeo, te mensajeo, del mismo grupito", sumó y para colmo, reveló que se vio con una ex, pero no con cualquier ex.

"Me dijeron que La China lo controla muy de cerca por mensajes porque no va a la Bresh. Él va ahí solo y ella lo controla por mensaje de texto", añadió y Adrián Pallares develó que "nos cuenta la producción que también fue a ver a María Becerra, su ex novia".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping