¡Un asquito mal!

La chanchada que hicieron de verdad en "El Marginal" y nadie se dio cuenta

Ahora que ya todo terminó, el actor Juan Minujín rompió el silencio sobre lo que ocurrió en el set de grabación.

QPS Zapping

Juan Minujín reveló algunas perlitas del rodaje de la quinta temporada de El Marginal, de hecho, el actor dejó un título con el que todos se tentaron en la entrevista: "Era todo una roña", dijo Juan sobre la gran producción que Netflix decidió ponerle fin con un espectacular cierre de historia.

"Tenías que marcar el piso y no ponías una cinta, escupías. Era todo una roña", fue lo que declaró Minujín con mucha gracia, provocando las risas de Papryka y Agustin Eme, de hecho, Papryka se animó retrucar: "Claro, no es que había camarines perfectamente acondicionados para los actores", algo que el actor rápidamente le confesó que era lo opuesto a un estudio, porque todos fumaban en cualquier lado, algo que en las grabaciones usuales no esta permitido.

"Comías y te limpiabas en la ropa", explicó el actor sobre el cuidado que claramente no había en el vestuario a la hora de las grabaciones, para colmo, se animó a revelar algo más: "Te tirabas a descansar en los camastros que después usamos para la ficción".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    lo que no aclararon es que en las escenas homosexuales se daban duro y no era fingido, gozaban lindo los actores

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante