Casi que no la cuenta

L-Gante vino al norte anoche y se hizo el loco con la Policía: esto hizo frente de ellos

El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

QPS Zapping

L-Gante (21) se convirtió en uno de los músicos más influyentes de la cumbia local. El joven cantante volvió de una exitosa gira por México, y visitó Tucumán para brindar distintos shows en nuestra provincia.

El público lo recibió como a una estrella. Sin embargo, su primer show el domingo tuvo que ser cancelado a poco de empezar debido a que la multitud se abalanzó sobre el escenario en la ciudad de Concepción.

Este lunes el artista, que se alojó en un hotel de la capital tucumana, pudo completar su show en Santa Rosa de Leales. Antes del recital, él y su equipo comieron hamburguesas del local Gordito Fifi. Este martes por la mañana el cantante volvió a Buenos Aires.

L-Gante se mostró viajando en colectivo por las rutas tucumanas. Durante el trayecto aprovechó para fumar marihuana, desafiando los controles policiales.

Por otro lado, hace una semana el cantante de cumbia 420 denunció a través de su cuenta de Instagram que se sintió discriminado por parte de los responsables de un conocido teatro en Tucumán por impedirle tocar ahí.

"Tucumán turros quién me ayuda. Cuál es la competencia directa del teatro Mercedes Sosa. Porque hace rato que quiero hacer mi show ahí para mí público de todas las edades y se están haciendo los locos. Les pinta la discriminación musical en el 2021", fue el texto que subió el cantante a su cuenta y que disparó la polémica.

Finalmente el show no se llevó a cabo en ese espacio pero el responsable del mismo aseguró que todo se trataba de una cuestión de agenda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gustavo

    El pibe es un genio. Si fuma es su problema y su vida ...y todos nos vamos a morir de alguna manera es la vida. No sean ignorantes ...vivan y dejen vivir .

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Hay que hacerque la gente sea estúpida e ignorante, por eso por en artistas como L-Gante a la fama. Si lo aman y lo odian es el curro perfecto . Y el covid no desaparece del cuerpo acuérdensen de esto. En dos años dirá el covid siempre queda en el cuerpo no sabemos que puede pasar......

    Ver más

    Responder
  • Der

    Está persona me da Asco.

    Ver más

    Responder
  • Redes

    Aprovechen que están muy atrasados aun escuchando esto,lo van a usar y descartar.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    DEBE SENTIRSE CAPO E IMPUNE ENVENENANDOSE SOLITO A LA VISTA DE TODOS, ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE LO BAJO QUE PUEDE LLEGAR A CAER UN SER HUMANO Y OBVIO QUE EN ESTA VIDA NO VA A DURAR MUCHO

    Ver más

    Responder
    • Der

      SOS un capo José la verdad pura amigo de acuerdo con vos.

      Ver más

      Responder
  • RODRI

    QUE ASCO DA ESE DROGADICTO, QUE SE SENTIRA EL MAMARRACHO ESE DROGANDOSE EN PUBLICO, SOLO DEMUESTRA LO ADICTO QUE ES A ESA PORQUERIA Y YA SABEMOS COMO VA A TERMINAR, MUERTO POR SUPUESTO COMO TODOS LOS LOQUITOS FUMADORES, POBRECITO

    Ver más

    Responder
  • SANTO DE LOS ULTIMOS DIAS

    cada vez estamos pior !!!!!!! ja ja jaaja aaas

    Ver más

    Responder
  • coBid-11

    La cuestión de agenda fue no poner negros olor a patas a cantar sacha cumbia . . .

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Falopero HdP ! Solo en este puto pais K puede ser exitoso el flaco asqueroso este. Lo promociono la chorra K ! Un aaaascooooo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante