¿Este es tu ídolo?

L-Gante contó qué pasó con su papá y emocionó a todos con su mensaje

A pocas semanas de ser padre por primera vez, el cantante de cumbia 420 provocó un nudo en la garganta de todos con su historia.

QPS Zapping

Ayer, en Podemos Hablar (Telefé) Andy Kusnetsoff recibió al cantante L-Gante; y otros famosos como Melina Pietra, Sabrina Garciarena actual protagonista de la obra Madres; el conductor Claudio Rigoli y la periodista Agustina Casanova.

En un momento sumamente emotivo el cantante de cumbia L-Gante pasó al punto de encuentro para hablar de su infancia, su vida y en ese momento surgió el tema de cuál y cómo era el vínculo con su padre. "Yo siempre estuve con mi mamá solamente. Mi viejo de chico ni cabida, se fue así de la nada", comenzó diciendo el cantante de 21 años y agregó: "Igual ni un problema".

Ante la respuesta del artista Andy consultó: "No pintó. Se fue a la mier... ¿no sabés ni dónde está ni nada o hablás algo?". Ante la consulta L-Gante respondió: "Hace poco contacté con mis hermanas de parte de mi padre, y lo puedo contactar, pero ya está".

"Soy grande, no voy a decir algo que no es. Capaz si algún día estoy libre voy y como un asado, todo, pero ya estoy hecho. De él no aprendí nada", sostuvo el cantante quien aprovechó el momento para halagar a su mamá.

"De mi mamá aprendí todo. Además de ser mi mamá, yo no la quería defraudar. No me comí las cagadas a pedos ni me fajaron ni nada, pero por mi propia cuenta me di cuenta de que no la tenía que hacer renegar", cerro e hizo emocionar a todo el público. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Laura

    Aguante L-gante,cumbia 420 pa'Loss negros

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Flaco tuberculoso drogadicto del orto ! La decadencia de valores q tenemos para q este sorete en pala primero cante y sea idolo de la juventud !

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      TENES TODA LA RAZON HNO , UN REVERENDO SORETEEEE !!!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder
    • Yuyo

      Pensé que te referias a Urtubey

      Ver más

      Responder
  • Chicharito

    No es que sea malo pero éste tiene menos jugadores que pelle ja ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante