L-Gante detenido tras protagonizar un robo nada menos que a la Policía
El artista fue denunciado por "hurto en grado de tentativa" luego de un confuso episodio ocurrido tras un recital.
El cantante de cumbia 420, L-Gante, fue denunciado por presunto "hurto en grado de tentativa" luego de protagonizar un incidente con efectivos policiales en la ciudad bonaerense de Roque Pérez.
El hecho se registró tras un show que el músico brindó en el marco de los festejos por el 112° aniversario del tren. Aunque el recital se desarrolló con normalidad, al finalizar se produjeron enfrentamientos entre el público y la Policía.
De acuerdo con el parte oficial, L-Gante subió a su BMW y comenzó a circular a gran velocidad, lo que motivó la intervención de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Centro. En ese contexto, el informe sostiene que el artista "realizó una maniobra con una motocicleta perteneciente a la fuerza policial".
Finalmente, el vehículo del cantante fue interceptado en la intersección de las calles Gutiérrez y Soler, donde se procedió a identificarlo y dejar constancia del episodio en sede judicial.


Este es igual a los kukitas, se creen polenta y son gelatina pura.
Ver más
Ahi lo tenes al p..
Ver más
¿ Qué esperan para liquidarlo al falopa éste??
Ver más
artista de los K. El fruto dd la década ganada
Ver más
Esta lacra es producto de la prensa,
Ver más
Se cree impune. Que le pasa???
Ver más
Le faltan jugadores al pibe
Ver más