Redes Sociales

Sorpresa: así luce Kylie Jenner sin una gota de maquillaje

La más chica del clan Jenner-Kardashian, causó una gran sorpresa con sus fotos al natural.

La empresaria e influencer Kylie Jenner publicó una foto que dejó a más de uno boquiabierto. En una perfecta postal de verano se la puede ver a la morocha sin una gota de maquillaje. Los comentarios no tardaron en llegar, y la foto se volvió viral, los usuarios de la red se llevaron una sorpresa.

La multimillonaria Kylie es una de las magnates del maquillaje en el mundo, con la marca homónima a su nombre, ha conseguido instalarse en el mercado mundial. Desde muy joven y por medio de sus hermanas las Kardashian, la chica Jenner ha podido transformarse en una referente de la moda y el estilo.

La morocha estadounidense ha sabido sacarle provecho a su popularidad, y en redes sociales es una de las personalidades con más seguidores de Instagram. En su cuenta oficial, Kylie, ya superó la barrera de los 213 millones de seguidores, una cifra muy alta para tratarse de una socialité. Este éxito en las plataformas le permite compartir con muchas personas cómo es su LifeStyle, uno de los contenidos más buscados por quienes navegan en la red.

En su publicación más reciente, Kylie Jenner de 23 años de edad reveló cómo es su rostro sin maquillaje. En la mayoría de sus publicaciones se la ve a la modelo y empresaria usando extravagantes Make-Ups y atuendos de primera línea. Lo concreto es que la hermana de Kendall, en esta oportunidad posó en bikini y a cara lavada para las redes.

Todos quedaron muy sorprendidos al ver a Jenner al natural, pero lo cierto es que sigue siendo igual de bella. Con esta foto demostró que los maquillajes no hacen milagros, y que su rostro es tal cual se ve en las fotos donde está más producida. El posteo superó los 11 millones de likes, y los comentarios no tardaron en llegar: "Estas hermosa", "Yo solo quiero usar una bikini y tener un cielo tropical de fondo como tú".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante