Zapping
Imperdible

De no creer: se filtraron fotos de los glúteos de Kylie Jenner antes de su operación

La magnate de los maquillajes lucía muy diferente, muchos creen que antes se veía mejor.

 Kylie Jenner es una de las socialité más famosas en el mundo entero, la menor del clan Jenner Kardashian ha sabido encontrar un lugar en el mundo de las estrellas. Kylie es una influencer, todo lo que pasa por las manos de la morocha es tendencia, incluso sus rasgos estéticos han marcado un antes y un después.

Kylie Jenner actualmente pertenecería al grupo de las modelos curvy, pero claramente ha hecho un esfuerzo para ser una de esas modelos. Antes de someterse a varias operaciones estéticas, Kylie no lucía como luce ahora. Sus labios y sus glúteos son lo que más ha cambiado en las intervenciones. A pesar de los riesgos que implica cambiar de apariencia, las modelos y empresarias de esta familia lo creen una práctica segura.

Kylie es famosa también por ser una de las mujeres más jóvenes y más adineradas. Con sus marcas de cosmética y cuidado de la piel bajo la firma que lleva su nombre "Kylie", se convirtió en una magnate de los maquillajes en el mundo. Sus productos son distribuidos a cientos de países y hasta imitados, alcanzaron la popularidad esperada y más. Kylie Jenner sin embargo, jamás dejó de trabajar en su imagen.

La madre de Stormi Webster, es una madre ejemplar, siempre aparece con su pequeña hija en redes sociales y juntas presumen sus outfits de lujo. La niña ya tiene su colección de carteras de lujo en miniatura. Sin embargo esta madre no lucía para nada como es ahora, Jenner hizo un cambio radical es su cuerpo. Una cuenta de Instagram que se especializa en analizar transformaciones estéticas llamada "Belleza Creada", dieron a conocer cómo era la parte de atrás de Kylie antes de operarse.

Según esta cuenta que habla sobre los cambios físicos de los famosos, Kylie se sometió a una gluteoplastía y el resultado es lo que está hoy a la vista. La multimillonaria hizo un cambio radical, con el que aparentemente se siente mucho más cómoda. Y la prueba son sus múltiples fotografías en redes sociales, donde presume una figura envidiable en bikini.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping