Bellísima

De espaladas y en bikini: la foto de Kylie Jenner que deslumbró a todos

Con el pelo suelto y la piel perfecta, la magnate de los maquillajes compartió una imagen de su momento de relax en la piscina.

La empresaria estadounidense Kylie Jenner está disfrutando del verano al borde de una piscina enorme. La más joven del clan Jenner-Kardashian no estuvo de vacaciones en playas paradisíacas estos días. Sus hermanas si, y lo compartieron en sus cuentas.

Por el contrario Kylie ha estado trabajando en su edición especial de maquillajes para navidad. La modelo y socialité tiene actualmente, 20 mil millones de seguidores en la red de la camarita. Esa cifra la coloca directamente en el podio de los más seguidos de la red.

La nueva línea de la empresa Kylie, se trata de una alianza con una caricatura. Si se piensa en navidad y en dibujos animados, lo primero que se viene a la mente de todos es "El Grinch". El envoltorio de este especial "Christmas", lleva la cara del muñeco verde y temáticas navideñas.

La pionera de los reality show, Kim Kardashian ya recibió todo el set, y lo mostró en sus redes. Faltan pocos días para que salga la venta al público del nuevo producto. Por eso Kylie relaja en su piscina mientras hace la cuenta regresiva.

Kylie x The Grinch 

En su último posteo se la vio luciendo un pequeño bikini rojo, sentada al sol y posando para la cámara de espalda. La mamá de Stormi Webster debe estar ansiosa por el lanzamiento mundial de "Kylie x The Grinch".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante