Hermosa

Sin pantalón: la foto de Kylie Jenner que voló la red

La magnate de los maquillajes se animó a usar un conjunto blanco, que muchas quieren tener en su armario.

Kylie Kristen Jenner es una empresaria y modelo estadounidense de 23 años, con corta edad ya es una de las mujeres más adineradas del mundo. Kylie es una influencer en redes sociales.

Tiene una gran cantidad de seguidores, en la plataforma de las imágenes, Instagram son más de 200 millones de fans quienes la siguen. Kylie y sus hermanas las Kardashian, son populares en todo el mundo.

La magnate de los maquillajes, a menudo comparte instantáneas de su vida cotidiana. Los lujos y el buen gusto son un clásico en los perfiles de Kylie. La modelo tampoco escatima a la hora de presumir su figura en la red.

En una de sus últimas publicaciones la socialité dejó a todos boquiabiertos con una postal desde su casa. Kylie tiene una privilegiada figura, en su nueva foto recibió miles de comentarios positivos: "Eres la más hermosa", "Tu belleza no es natural".

La mamá de Stormi Webster, enamoró en pocas horas a más de 7 millones de usuarios. Hasta su colega Anastasia Karanikolaou le dejó varios comentarios admirando la belleza de Jenner.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante