El ídolo de todos

Logró juntar el rock y la cumbia: estos músicos saludaron al Kun Agüero por su retiro

Sergio Agüero anunció su retiro y músicos de distintas latitudes y ritmos lo saludaron.

En la mañana de este miércoles 15 de diciembre, Sergio Kun Agüero anunció su retiro del fútbol profesional. El delantero ex Independiente brindó una conferencia de prensa donde contó los motivos que lo impulsaron a tomar esta drástica decisión. La noticia sacudió el mundo del fútbol, pero también sacudió al arte.

Fueron varios los artistas que se expresaron en sus redes ante el retiro del Kun. El melódico cantante Axel el dedicó una historia en su Instagram y escribió "@kunaguero todo el mundo futbolero te va a extrañar mucho!!! No tengo dudas que lo que encares de aquí al futuro, será como cuando encarabas al arco... obvio terminará en gol!!!".

Por su parte, Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, escribió en su cuenta de Twitter: "Tranqui amigo @aguerosergiokun acá te esperamos con el fuego prendido, asado, Cumbia y vino!!".

Otro de los que se expresó fue Liam Gallagher, ex miembro de Oasis y fanático hincha del Manchester City. El músico inglés escribió: "Respeto al único SERGIO AGUERO relájate y pon los pies en alto HIJO y leyenda intocable"

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante