Sexy

A la orilla del mar Kim Kardashian cautivó a todos

La mediática socialité publicó una veraniega fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

La socialité y empresaria estadounidense de 40 años, Kim Kardashian, se encuentra en plenos trámites de divorcio de su esposo Kanye West. La noticia que sacudió al mundo del espectáculo en los últimos días fue confirmada por los protagonistas quien indican que esta etapa se está desenvolviendo de una manera cordial, con el objetivo de cuidar a sus cuatros hijos.

En las últimas horas, Kim compartió una fotografía en su cuenta de Instagram oficial que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana de disfrutando de un soleado día de playa, luciendo lentes de sol y una bikini de color ladrillo.

"Buen día" fue el sencillo, positivo y corto mensaje que eligió Kardashian para acompañar su mencionado posteo.

"Buenos días preciosa,", "Increíble" y "Te amo " son algunos de los miles de comentarios que recibió Kim Kardashian por parte de sus followers en su veraniega pic.

La reciente publicación de la ex pareja de Kanye West velozmente se llenó de likes, superando con facilidad la barrera de los 1.8 millones de corazones en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante