Sexy

Sin ropa interior: las fotos de Kim Kardashian que se llevaron todos los suspiros

La mediática socialité publicó dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos.

La socialité y empresaria estadounidense de 40 años, Kim Kardashian, visitó a Julius Jones, un condenado a muerte a quien prometió ayudar. La esposa del rapero Kanye West sigue muy comprometida con las causas sociales en su país.

Kim continua con su lucha para que se consiga reforma de la justicia penal. El hombre al quien visitó la mediática fue declarado culpable de asesinato y condenado a muerte en 2002 por el asesinato en 1999 de Paul Howell, un hombre blanco de 45 años que recibió un disparo mortal en la entrada de la casa de sus padres en Edmond, Oklahoma.

En las últimas horas, Kim Kardashian compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores de todo el planeta. En las mismas se puede ver a la norteamericana sentada sobre un sillón azul luciendo un mono de color gris metalizado.

Agradecida  

"Agradecida " fue el texto que eligió Kardashian como su sencillo y corto epígrafe que acompañó ambas instantáneas en la red de la camarita.

¡¡¡¡Hermosa!!!! ¡¡Tan chic!! e "IMPRESIONANTE !!! " fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la mujer de Kanye West en su posteo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante