Zapping
Qué mujer

¿La más linda de todas? Katy Perry enamoró a todos con esta producción

La hermosa artista californiana compartió una sesión donde se la ve con un colorido vestido que deja atónitos a todos sus seguidores.

La joven artista Katy Perry ha vuelto a enamorar a todos sus seguidores con un posteo que generó un gran suceso. La morocha de ojos claros compartió una sesión de fotos donde se la puede ver tan linda como siempre.

Mediante su cuenta de Instagram, esta artista de 36 años, puso todos los corazones a palpitar velozmente al mostrarse con un colorido vestido de cuello alto. Katy Perry ha sabido sostenerse en el tiempo como una de las artistas pop más potentes del planeta.

Junto a esta producción de 3 fotos y un video, Katy escribió "mamá tiene la noche libre, así que obtén pulgadas y sintoniza American Idol en Jimmy Kimmel Live esta noche, ok ".

Más de 2 millones y medio de personas reaccionaron a estas imágenes, que muestra a una Katy Perry espléndida. Su cuenta tiene cerca de 112 millones de seguidores y, si bien no es tan activa como otras celebridades en las redes, cada vez que postea algo sacude al mundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante