Preciosa

Karol G de gira: estas fueron sus mejores fotos en Austin

La colombiana sacude los Estados Unidos con su Bichota Tour y puso a todos a hablar de ella.

Karol G se encuentra de gira por los Estados Unidos y sus shows están dando que hablar a todo el mundo. El Bichota Tour, como la colombiana decidió nombrar a la gira, ha contado con enormes asistencias donde se ha presentado.

En esta ocasión, la colombiana se presentó en la ciudad de Austin, Texas, en el sur de dicho país. Una enorme concurrencia llegó a emocionar a Karol, quien se mostró conmovida por la convocatoria. "Se me apacharra el corazón como ustedes no se imaginan, terminar un show y que ustedes se sientan exactamente como yo, ¡No queremos que se acabe!", escribió la colombiana.

Luego, añadió "A veces tengo que salir con tantas cosas en mi cabeza pero salgo convencida de que ustedes son todo lo que que necesito para estar mejor, para estar feliz, para estar en Paz ... AGRADECIDA SIEMPRE !! Nunca doy nada por sentado y ayer en Austin me sorprendí como nunca!! Último show antes de empezar la gira ... y fue tal vez uno de los más especiales que tuve este año GET READY PORQUE BICHOTA TOUR 2021 VIENE NEXT LEVEL!!! ".

Sin lugar a dudas, Karol G es una de las chicas del momento y sus canciones suenan en todo el continente. La colombiana vive un gran presente y devuelve a sus fans todo el cariño que ellos le dan. En las fotos, divulgadas por sus cuentas fandom, se puede ver de qué manera Karol G disfruta de todos sus shows. Una sonrisa a cada instante es la muestra de lo bien que la pasa la colombiana en sus presentaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante