Zapping
WOW

En la ducha y en bikini: Karol G se llevó todas las miradas

La cantante de "Bichota", propuso un nuevo Challenge bajo la ducha y sus fans se enloquecieron.

Carolina Giraldo Navarro es la colombiana conocida por su nombre artístico Karol G. Un sinónimo de éxito en la industria de la música urbana. La cantante de "Tusa", enamora a todos con sus curvas.

La intensa vida de la cantante y compositora ha provocado una revolución en la música. Sus fanáticos le demandan noticias a través de las redes sociales. Karol G tiene más de 36 millones de seguidores en su Instagram.

Karol G tuvo un año muy productivo a pesar de que no hubieron presentaciones en vivo. La intérprete de "Ay Dios Mio", se llevó todos los aplausos en TikTok con las coreos de sus temas. Además su canciones fueron de las más escuchadas en las plataformas online.

En una de sus historias de 24 horas, la que compartió más recientemente Karol G, causó furor. Se la vio a la artista del género urbano posando bajo la ducha. La colombiana dijo que era el nuevo "Bichota Challege".

La novia de Anuel AA está triunfando en la industria y su éxito es innegable. La mujer del físico más increíble, dejó a la luz su sentido del humor y el talento que tiene para posar frente a la cámaras, una vez más.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante