Enamora a todos

Alucinante: así fue el primer show de Karol G en Estados Unidos

La colombiana compartió imágenes de su recital en Sacramento. Viajando por todo el país, Karol conquista al público latino de esas latitudes.

La colombiana Karol G se encuentra en uno de los momentos más fuertes de su carrera. Con sus hits estrenados entre 2020 y 2021, la oriunda de Medellín ha llegado a enormes nuevos públicos y conquista a miles de nuevos fans.

Ante este enorme desafío, Karol comenzó una gira por los Estados Unidos. Presentándose en distintas ciudades, la "Bichota" ha generado una gran expectativa en sus seguidores de todo el país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

"aaAAHhhh!!!! En serio no tengo palabras para describir lo que han sido estos días de preparación para el tour !!!!! Hoy empezamos y WwoW Los nervios, la ansiedad, la emoción , OTRA COSA!!!! Solo espero que sea la experiencia más increíble que puedan vivir todos los que vienen a compartir conmigo en esta gira No me la creo !!! MI PRIMER FUCKING TOUR OFICIALLLLLLLL SOLD OUT LOS AMO PUES!!!", escribió Karol en sus redes.

Luego, los fans de Karol G compartieron escenas de su recital en Sacramento. Con las entradas totalmente vendidas para toda la gira, la Bichota se ha convertido en la sensación por estos días.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante