La chica del momento

Tras la suspensión de sus recitales, esta noche Karol G volverá a los escenarios

La cantante colombiana vuelve a su gira por los Estados Unidos tras la suspensión en cuatro ciudades. Sus fans celebran.

La artista colombiana Karol G se convirtió nuevamente en tendencia gracias a su regreso a los escenarios. La "Bichota" vuelve a brindar shows en vivo tras la suspensión de cuatro fechas de su gira.

El "Bichota Tour" que está teniendo lugar en los Estados Unidos y cuenta con más de 20 fechas en distintas ciudades se vio interrumpido de manera imprevista. Houston, Dallas, Chicago y Boston recibieron la cancelación sus shows por parte de la colombiana.

Según explicó la propia Karol G, la misma se debió a "razones de fuerza mayor" y prometió reprogramar las fechas para más adelante. Se trataba de shows con entradas agotadas, como ha sido en toda la gira de la colombiana.

Tras esas inesperadas suspensiones, Karol G volverá esta noche a los escenarios. Según anticipó la colombiana, el 17 de noviembre en Filadelfia y el 18 de noviembre en Nueva York serían sus próximas presentaciones. El público espera nuevamente a la Bichota.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping