Zapping
WOW

Sin nada arriba: las fotos de Karol G que se llevaron todos los suspiros

La novia de Anuel AA publicó una foto que cosechó millones de likes, sus seguidores quedaron enamorados de su acompañante en la instantánea.

La cantante Karol G hace estallar las plataformas con su música urbana. La intérprete de "Bichota", está en pleno cambio de look. Comenzó por su cabello, y promete más sorpresas.

La colombiana que llegó a lo más alto de las listas de música con "Tusa", sigue creando. Recientemente Karol G, participó de los Latin Grammy donde interpretó esa canción, acompañada de una orquesta.

Carolina Giraldo Navarro, es el nombre completo de la cantante de 29 años. La belleza oriunda de Medellín y su pareja Anuel AA, han desmentido los rumores de su separación. Esta noticia, que tuvo lugar hace algunos días, llevó tranquilidad a sus admiradores.

Karol G ha hecho un notable cambio en su apariencia en el último tiempo. La cantante de "Ay Dios Mio", tiene el cabello celeste. En su último post, la artista colombiana compartió una foto desde el vestidor.

No mires 

La novia de Anuel AA revolucionó Instagram con una fotografía en la que no usó ropa. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue su especial compañero. Un oso gigante con el que bromeó en el pie de foto: "No mires", acompañado con emojis de ositos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante