Zapping
WOW

Con ropa interior negra: Karol G deslumbró a todos

Una cuenta fandom de la cantante recuperó una foto inédita, y sus admiradores se enamoraron a primera vista.

Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de Karol G, la cantante más famosa del género urbano. La colombiana está en el auge de su carrera, y en las redes se lo hacen saber.

Karol G este año ha reconfirmado su éxito. Hizo una actuación en los Latin Grammy, y fue una de las más aplaudidas de la noche. Su sencillo "Tusa", fue la canción más escuchada del verano pasado.

Durante la pandemia mundial, mucho se habló de una supuesta crisis que tenía Karol G y su pareja Anuel AA. Los rumores se terminaron cuando circularon fotos de ellos reencontrándose, después de estar separados por trabajo.

La popularidad de Karol G, es confirmada en gran parte por las cuentas fandom de la cantante en Instagram. Son muchos los fanáticos que recuperan contenidos de la colombiana y lo comparten con la comunidad fandom.

En un fandom llamado "karolgficial", que tiene medio millón de followers, se publicó una imagen de la colombiana. En la instantánea, la novia de Anuel AA, lucía un conjunto de ropa interior muy bello. Sus admiradores quedaron boquiabiertos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante