OMG

Karol G mostró como es una noche de rumba con ella

Tomando cerveza de lugares "poco convencionales" y compartiendo la cama con uno de sus bailarines. La noche de la colombiana tuvo de todo.

Este martes 14, Karol G cerrará su gira por los Estados Unidos con un recital en Illinois. Tras más de una veintena de shows a estadios completos, la colombiana vive un momento de éxtasis absoluta.

En ese marco, tras el concierto que Karol G brindó en Washington DC, el staff celebró la casi concreción total de la gira. De esta manera, Karol se propuso en sus redes hacer un seguimiento 24 horas de cómo es un día con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G NEWS%u2728 (@karolg.news)

Desde la prueba de sonido al propio recital y el Post Show, la colombiana se mostró disfrutando a pleno de este momento. "Otros tienen equipo de trabajo, yo tengo parceros", aseguró Karol G.

Luego del show, el staff celebró con una fiesta. Tomando cerveza de algún escote y bailando hasta altas horas de la madrugada, Karol G celebró a pleno. Incluso, por la mañana, se atrevió a mostrar que compartió su lecho con uno de sus bailarines y dijo "Sobrevivimos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • me encantaria que karol G me meta 2 dedos en la cola !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante