¿Volvieron?

Karol G compartió una foto junto a Anuel con un tierno mensaje

La colombiana y el boricua se reencontraron tras su separación. Se tomaron una foto y Karol G detalló como fue el reencuentro.

Durante más de dos años, Karol G y Anuel fueron una de las parejas más populares del ámbito de la música urbana. La colombiana y el boricua se llevaban todas las miradas allá donde iban juntos.

En el marco de la gira de Karol G por Estados Unidos, la Bichota tenía programado pasar por Miami. Teniendo en cuenta que Anuel vive en dicha ciudad, muchos se preguntaban si se volverían a ver.

Ambos artistas tuvieron un encuentro entre ellos y Karol G lo plasmó en una serie de fotografías en redes sociales. "No tengo palabras para describir este momento ... pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta Eres una persona brillante Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel", escribió Karol.

La foto de ambos juntos generó intrigas en sus seguidores. Pero luego, al conocerse su historia, muchos reaccionaron favorablemente. Más de 7 millones de fans reaccionaron a la historia de la colombiana. ¡Qué bueno saber que todo terminó bien entre Karol G y Anuel!

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante