Zapping
Ahora todo está claro

¿Fin del misterio? Karol G rompe el silencio y muestra a las claras qué pasa con Anuel

La colombiana publicó una historia en su cuenta de Instagram y uno de sus seguidores hizo captura. Ya no hay más misterio sobre ellos.

La colombiana Karol G y el boricua Anuel son una de las parejas más queridas por el público de la música del género urbano. Jóvenes, exitosos y bellos, esta pareja fue una de las sensaciones del año.

Hace no mucho tiempo, cuando Karol G fue azotada por las críticas de los haters en relación a su peso, al presentarse en los Premios Juventud, Anuel la defendió como un león. 

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la pareja parece estar pasando por una crisis amorosa. Ya no postean fotos juntos en redes sociales y, pese a todos los comentarios, ninguno de los dos aclaró la situación.

Ante el éxito de "Bichota", Karol G compartió un "brindis virtual" con sus seguidores a través de Twitter. Entre las respuestas, uno de sus fans mostró un print de una de las historias de Karol G en Instagram. En la misma, la colombiana etiqueta a Anuel en una foto donde figuran dos personas despojadas de prendas sobre un bote.

"Tú me dices @anuel" dice la publicación, a la que el fan en cuestión agrega el comentario "SI SIGUEEEEEEN @karolg @Anuel_2bleA". Parecen disiparse las dudas ¿volvieron Karol G y Anuel?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante