Momento random de la semana

Justin Bieber se mostró en el lugar menos pensado y podría ser la noticia del año

El artista canadiense fue a ver un partido de fútbol, pero lo hizo lejos de las grandes estrellas. Entérate de qué estaba haciendo.

El momento random del día se puede llegar a convertir en una de las noticias del año y QuePasaSalta te lo cuenta en exclusiva. Justin Bieber está en Medio Oriente viendo fútbol.

Hasta ahí parece una de las noticias más Out Of Context de la semana. Uno de los canadienses más reconocidos de todo el planeta está en Qatar viendo un partido en donde no están las grandes estrellas del mundo del fútbol.

Hace tan solo 48 horas, Justin se encontraba en Los Ángeles trabajando en su nuevo material. Tras eso, viajó a Qatar y se lo pudo ver en un palco preferencial presenciando el match entre la selección local y el conjunto de Omán.

Según pudo averiguar QPS, el cantante canadiense se habría reunido con parte del comité organizador del Mundial Qatar 2022 y le habrían ofrecido hacer la canción de la próxima Copa del Mundo. Así es, la sorpresa sería enorme, con el retorno de Canadá a los mundiales casi consumado, Justin Bieber podría ocupar el lugar que alguna vez tuvieron Shakira, Ricky Martin y Pitbull, entre otros. ¿Será 2022 el año de Justin en el Mundial?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante