Zapping
Redes sociales

A la orilla del mar Julieta Prandi cautivó a todos

Desde la costa, la rubia cautivó a miles de usuarios de la red con una foto en bikini.

La top model argentina es una estrella de las redes sociales, Julieta Prandi demostró en su última actualización de Instagram, por qué es la más bella de todas. La blonda posó en la playa y se robó miles de corazones de la red social de la camarita.

Prandi tiene una exitosa carrera en el mundo del modelaje, como así también en el espectáculo del país. La actriz, modelo y conductora de televisión, ha participado de importantes proyectos a lo largo de los años. Muchos la recuerdan por su estelar conducción en "Gracias por venir, Gracias por estar", junto al periodista y productor Gerardo Rozin. Un poco más atrás en la historia también fue parte de "Poné a Francella".

Julieta es muy querida en los medios, y está a la vista. En Instagram, la rubia de 39 años tiene más de medio millón de seguidores, un número que confirma su popularidad, que atraviesa la pantalla. Recientemente compartió una fotografía desde la playa más top de la cota atlántica. Prandi está pasando unos días en Pinamar, y lo compartió con todos en la red.

En la instantánea, se la ve a la modelo y ex conductora de "Zapping" en bikini y posando para una selfie que demostró que los años no le pasan. En la arena y con el sol arriba, Julieta dejó plasmada su belleza en el feed. Junto a la foto, la belleza argentina escribió: "Hija de Helios. Siempre", una frase que acompañó con un emoji de sol. De esa manera, Prandi hacía referencia al dios Sol de la mitología griega.

El posteo tuvo mucho éxito, Julieta Prandi recibió casi 20 mil likes y muchos comentarios positivos. La novia de Emanuel Ortega, fue muy elogiada por su belleza y por el carisma que tiene para comunicarse con sus fans a través de sus cuentas personales: "Belleza", "Linda como siempre". 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping