¡Qué pícara!

Lista para el festejo: así se prepara Luciana Milessi para celebrar el campeonato

La hincha de River que se hizo famosa por "motivar" a Julián Álvarez estará en la cancha para celebrar el inminente título del Millonario.

La instagramer chaqueña Luciana Milessi se ganó la fama con un podcast donde contaba alguna de sus fantasías con el jugador de fútbol Julián Álvarez. Fanática de River, Luciana eligió motivar a "La Araña" antes de algunos partidos importantes y se convirtió en viral.

Desde entonces y gracias al gran rendimiento que Álvarez tuvo en el campeonato, muchos hinchas de River bromean con que ella es "la motivadora" del equipo. Luciana se pone la camiseta como nunca y espera que esta noche River pueda dar la vuelta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luciana Milessi (@lucianamilessi)

Mediante sus redes sociales, la chaqueña confirmó su presencia en el Estadio Monumental de Núñez para celebrar una nueva coronación del Millonario. "Vas a la cancha el jueves??", preguntó un seguidor. "Siiii", respondió Luciana.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos hinchas de River Plate fue el mate de la chaqueña. Con la frase "Siempre entangada" y el dibujo de una cola, Milessi acompañaba al escudo de River y las palabras River Plate.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante