Muy carismática

Juanita Tinelli fue a la peluquería y quedó igual a Paula Chaves: "Es muy alta y linda"

La menor de las hijas de Marcelo cambió de look. 

QPS Zapping

Una vez más, Juanita Tinelli dejó una pista en sus redes del radical cambio de look al que se animó en las últimas horas.

Es que Juanita, de 18 años, publicó en sus historias de Instagram su paso por el estilista a través de un video donde captó el exacto momento en el que el profesional le aplica la tintura que renovará de manera contundente el color de su melena.

Cansada del morocho y del estilo más bien dark tan parecido a su hermana Lelé, la modelo ahora eligió un tono entre anaranjado y rojo intenso, onda "La Sirenita", emoji que eligió para describir el momento, con un signo de pregunta. Muchos en las redes la compararon con la esposa de Pedro Alfonso, Paula Chaves.

No es la primera vez que la hija de Paula Robles, publica Paparazzi, juega con los colores en su pelo e impone tendencias. Hace unos años, la joven lucía el cabello rubio, color que fue oscureciendo hasta lograr una melena negro azabache.

Todavía falta que Juanita publique una foto del resultado final del trabajo del colorista, pero no quedan dudas de que con su nueva onda, fogosa e intensa, cautivará a sus seguidores.

Rubia, morocha, pelirroja... ¿qué look de Juanita te gusta más? 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante