Le partió el corazón

El difícil momento que vivió Juana Viale en la despedida de su hija

Ámbar de Benedictis tomó una drástica decisión que cayó como un baldazo de agua fría en la familia.

QPS Zapping

Separarse de los hijos no es un acto sencillo para ninguna madre. Por estas horas, Juana Viale experimenta el sabor amargo de saber que Ámbar de Benedictis se fue muy lejos y que no la verá con tanta frecuencia. Un alejamiento que golpeó duro a la familia.

La decisión de la hija de Juanita fue radicarse en París para estudiar en La Sorbona. Previo a demostrar que domina el idioma francés con fluidez y a mostrar las cartas de recomendación, Ámbar inició las clases el pasado 13 de septiembre.

Habiendo finalizado la secundaria en el Liceo Francés Jean Mermoz, y pese a que se desempeñó como pasante en la productora StoryLab (de su tío, Nacho Viale), Ámbar no siguió los pasos de su madre, su abuela ni su bisabuela. Al contrario, se mantendrá alejada de los flashes y hará un culto del perfil bajo.

Cabe recordar que este año tuvo una aparición rutilante en cámara para mostrarse junto a Juana Viale y Mirtha Legrand en la cena de reaparición de la diva.

Según consignó El Destape, de Benedictis va en búsqueda de profundizar sus conocimientos en Francia y postergar (si es que decide emprender este camino) su trayectoria en televisión. Por su parte, Juana Viale se mostró conmovida por el adiós a su hija y Marcela Tinayre viaja frecuentemente a visitarla en el continente europeo.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Qlp esta llora porque se va a estudiar a la soborna (sic), que diran aquellas que siendo profesionales se van de camareras a europa. familia de mierda los legrand garcas del pueblo. ademas estos van y vienen de europa cual es el drama. supongo estudiara alguna carrera científica.

    Ver más

    Responder
  • pero

    esta es una minas de mierda nunca laburo heredo la mesa hipocrita y fascista de su abuela la que junta garcas a comer cuando hay hambre en el pais y ustedes la siguen ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante