Fin del amor

Es oficial: Jennifer Lopez se separó de Alex Rodriguez

La Diva del Bronx y la ex estrella del beisbol pusieron punto final a su relación tras cuatro años. Los fans ya extrañan a este amor.

Tras cuatro años de relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han puesto punto final a su relación. Se trataba de una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo, la actriz y bailarina junto al beisbolista pasaban por una crisis de la que no pudieron salir.

Rumores de infidelidad, idas, vueltas, proyectos conjuntos fallidos fueron algunas de las razones que habían impulsado a esta crisis de pareja. Si bien ninguno de los dos aclaró cual fue el motivo que desencadenó el final, aclararon que se separan y seguirán con algunos proyectos empresariales en conjunto.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo", aseguraron ambos. Mientras que puntualizaron, "continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos".

Atrás quedaron los graciosos videos bailando juntos, los románticos gestos, las risas y momentos compartidos. JLo y ARod fueron una de las parejas más queridas por el público, pero hasta aquí llegaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping