Rompe todo límite

"Efecto JLo": un importante diario destacó como Jennifer Lopez cambió al planeta

A sus 52 años, la morena es un ícono de belleza, éxito y desde los Estados Unidos ponen en relieve su influencia.

A sus 52 años, Jennifer Lopez sigue dando que hablar como cuando era una treintañera. Son tantos los sucesos que rodean a su carrera que la morena se puede considerar como una de las artistas más influyentes de finales del Siglo XX y principios del Siglo XXI.

En ese marco, el prestigioso diario The New York Times publicó un artículo que se volvió rápidamente en viral. Con el título "¿Qué es el efecto JLo?", la periodista Sarah Bahr habla de cómo la morena desafía los estándares humanos para la belleza, el éxito, la edad, la flexibilidad y la relevancia con 52 años y más de 20 en su carrera.

"Es difícil definirlo, pero fácil de identificar", explica la periodista. "En términos generales, se refiere a las formas en que la Sra. López, de 52 años, desafía la mayoría de los estándares humanos (belleza, éxito, edad, flexibilidad, relevancia, lo que sea). La expresión ha sido invocada en varios momentos de su carrera, a menudo para expresar asombro", señala Bahr.

Sin dudas, a su edad, JLo se ha convertido en la inspiración de mujeres alrededor del mundo que saben que la edad es solo un número y la belleza está siempre vigente. Además, el artículo especifica la influencia de Jenn en las redes sociales y su llegada a distintos públicos. La morena comanda sobre y bajo los escenarios a todo un mundo de seguidores que ven en ella una inspiración para llegar a lo que anhelan.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante