Zapping
El después

Jennifer Lopez mostró cómo se encuentra tras su separación

La morena compartió imágenes de esta semana y da señales de cómo sobrelleva la separación con Alex Rodríguez.

A pocos días de la confirmación de su separación, Jennifer Lopez ha empezado a mostrar algo de lo nuevo que trae. El quiebre de la relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez ha puesto a la morena en el centro de todos los flashes.

¿Cómo se tomará JLo la separación? Por el momento, la Diva del Bronx compartió algunas imágenes e historias en sus redes sociales donde se muestra totalmente abocada a la cuestión laboral. La película "Shotgun Wedding" y sus publicidades son lo primordial hoy por hoy.

Este fin de semana, Jenn mostró algunos avances relacionados a una actividad que la tendrá abocada en los próximos días. Se trata de un show de Global Citizen que tendrá lugar en próximo sábado y contará con la morena como una de las grandes atracciones.

Preciosa, ensayando y luego lookeada para el show, JLo sacudió las redes con dos publicaciones relacionadas. Mientras en la primera 1,8 millones de personas reaccionaron, en la segunda fueron 2,4 millones, lo que puso a Jenn en el epicentro de Instagram. Los fans esperan ansiosos para el próximo fin de semana ver a la reina en acción.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping