Zapping
La número 1

¡Ya la queremos ver! Jennifer Lopez anunció la filmación de su primera película en Netflix

Mediante sus redes sociales, JLo anunció que ya está en camino la primera película que producirá en exclusivo para la plataforma de streaming.

Hace algunas semanas anunciábamos que Jennifer Lopez firmó un convenio con la plataforma Netflix para la realización de películas. La morena lo anunció con bombos y platillos en sus redes sociales, y sus fans no pararon de celebrar el suceso.

El convenio firmado entre Nuyorican Productions -propiedad de las hermanas Lynda y Jennifer Lopez- y Netflix, apunta a la producción de series, miniseries y películas para la plataforma. Según anunció JLo, se daría un énfasis puntual a las actrices, escritoras y directoras que buscaran apoyo a sus proyectos.

Sus fans celebraban el anuncio y estaban a la expectativa de cuál sería la primera película que la Diva del Bronx produciría de la mano de la plataforma Netflix. Esa espera concluyó con el anuncio de esta semana.

Desde su cuenta oficial de Instagram, JLo anunció que ya se están dando los primeros pasos para su primera producción en Netflix. Se trata de "Atlas" y ya genera una gran expectativa. "No puedo esperar! #Atlas la película está llegando a @Netflix!!!", escribió la morena y puso a todos a delirar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante