Zapping
Se le vio todo

Transparencias y entangada: Jimena Barón encendió de nuevo las redes

Muchas versiones indican que ella nunca dejó de usar la red social Instagram. Solo subía contenido para sus mejores amigos.

QPS Zapping

Jimena Barón volvió a aparecer en las redes sociales luego de un largo periodo que permaneció inactiva, sin embargo circularon muchas versiones de que no era tan así. Al parecer la actriz seguía compartiendo contenido pero solo para su lista de mejores amigos. 

Esto se confirmaría con una fotografía que circuló en las últimas horas donde se la ve a la artista en una foto muy hot que la muestra sexy y en ropa interior con transparencias.

Sin ningún título o texto sobreimpreso extenso en la historia más allá de un "buen día", la intérprete de La Cobra lució un corpiño y un short con transparencias que dejó ver su tanga y el tatuaje del logo de The Rolling Stones que lleva en uno de sus glúteos.

Al costado superior de la imagen, se observa que esta es una captura de pantalla proveniente de su archivo de historias y allí aparece el ícono de una estrella dentro de un rectángulo verde, evidenciando así que esa foto hot pertenecía originalmente al contenido de su lista de "mejores amigos".

Al momento de compartir material, el usuario puede elegir si hacerlo para todos sus seguidores o para su lista de close friends. Por lo tanto, mucha gente se pierde gran parte de la vida de los famosos en caso de que usen esta herramienta, tal como dicen que lo hizo Jimena Barón durante su estadía fuera de la red, hasta su regreso ocurrido la semana pasada con el lanzamiento de su nueva canción titulada Flor de involución.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • hermosa

    le debe entrar todo !!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping