Zapping
Imperdible

Tallada a mano: la foto de Jessica Simpson que conquistó a todos

La intérprete de "Irresistible" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La actriz y cantante estadounidense de 40 años, Jessica Simpson, sorprendió a todos mostrando su gran cambio físico en las redes sociales tras bajar 45 kilos. La blonda que supo convertirse en una de las princesas del pop de principio del 2000 cambio su rutina alimentaria y comenzó a realizar ejercicio físico de manera contaste.

En las últimas horas, Jessica compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza en la nieve.

"Dame vapor" fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Simpson para acompañar su promocional instantánea en la red de la camarita.

"¿Es este un traje de baño en tu colección?", "POR FAVOR JESSICA" y "Hermosa foto ... me encanta " son algunos de los cientos de comentarios que eligió Jessica Simpson en su posteo.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la intérprete de "Irresistible" se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 12 mil corazones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PEPINGO

    tallada a mano del verdulero.. un asque!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping