Se picó

Jéssica Amicucci quiere demandar a La Voz: "Ricky Montaner me trató mal"

La exparticipante de La Voz Argentina asegura que el programa "no sirve".

QPS Zapping

El enojo de la exparticipante de La Voz Argentina, Jéssica Amicucci, no cesa. De hecho, ahora analiza realizarle una demanda a la producción del programa de Telefe por cómo la dejaron parada en el certamen.

"Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen", dijo, y añadió: "Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. [En] La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida".

Minutos más tarde, se mostró muy dura con Lali Espósito y Soledad Pastorutti, por no haberla defendido cuando Ricky Montaner la interrumpió bruscamente al aire en una emisión tensa del programa. "¿Y dónde están las jurados? Cuando me gritó (Ricky) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal", aseveró sobre la conducta del hijo de Ricardo Montaner.

Por último, aseguró que no está "despechada" como algunos creían. "¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL NIATO BRIYIT

    Y la yuta esta, quien carajo se cree que es????, Te queres ir del pais ANDATE, tenemos las pelotas por el piso con gente como vos BOLUDAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • SANTO DE LOS ULTIMOS DIAS

    es cierto que los montaner jr son un fiasco!! perooooo esta chica solo busca popularidad, ella fue la que armo bardo

    Ver más

    Responder
  • naomi

    esta mina quiere plata fácil....cero respeto para con el jurado es un mina soberbia se cree Mirian Hernández y es una mina que debería tener más humildad

    Ver más

    Responder
  • E.M.

    Vos solo te embarraste y te cagaste, cuando acusaste a tu compañera y la señalaste con el dedo diciendo que ella no queria cantar con vos,al frente de los cosh..

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Ponete a laburar Planera !! Deja de hinchar las pelotas !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante